Rincones de Bilbao

3 Me gusta

Muy guapos reflejos. El paraguas le da un plus. Una pena que no lloviera. Un saludo.

1 me gusta

Hola @vve Vicente,

Me gusta porque la composición y el encuadre nos muestran una fotografía que genera una historia y aciertos, por ejemplo, la expresión del cartel “concordia” con la pareja caminando a la “concordia” en aparente “concordia“, bajo un paraguas, donde no vemos el suelo mojado, con una línea de acción clara de las personas.

La edición en blanco y negro, le sienta muy bien, porque refuerza los reflejos de la misma en cristales, etc.,

Todo es una historia y me gusta por eso, porque da para una historia. Bien hecha. :wink:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Yo creo que necesitas sacar más detalle de esos negros para simplificar y despejar la foto… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta tu foto. Muy especialmente la postura de los pies de los sujetos, y desde luego la luz.

1 me gusta

Me gusta, uno la recorre a gusto y todo cuadra de maravilla…
Por aportar, un formato cuadrado como alternativa también funcionaría
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Porque alargaste tanto por arriba?. Opino como @ObiGwanKenobi, creo que mejoraría cortando parte superior.

1 me gusta

Bien vista. Me gusta.

1 me gusta

Me parece muy buena y comparto la lectura que ha hecho @anon51062195 de la foto.
También estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi respecto al formato cuadrado.

Besos

1 me gusta

A mí la composición me encanta tal cual, esa pareja tan bien situada en ese claro de sol es todo un plus, el procesado muy bueno también.
Un abrazo !!!

1 me gusta

También el reflejo del edificio de enfrente

No termino de entender la superposición de “estación feve” y “concordia”.

1 me gusta