Rincones de Bilbao (II)

Nos pintas un Bilbao tristón y apagado. A la imagen solo le pediría un poco más de contraste. Saludos

1 me gusta

Por lo que respecta a la luz, a mí me gusta, pero creo que, si me hubiera dado cuenta, tal vez hubiera respetado la punta del edificio de la derecha. Un saludo.

1 me gusta

Si la línea que separa los dos edificios estuviese recta, equilibraría visualmente, mejor, toda la composición… También sería bueno que dejases los exif… abrazos…

1 me gusta

Me gusta sobretodo la edición que has llevado a cabo. Buen trabajo.

1 me gusta

Heeey… que guapa… me encanta el tratamiento en B&N y esa forma de ver la ciudad por la noche.

Si estabilizas la vertical que comenta el compañero, te queda guapa. Como para hacer una serie. Bueno, a mi personalmente no me gusta el corte del edificio, pero es lo que da de si el angular… lo dejamos en pecado venial.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

El corte superior afea la toma. Si cortas quitando todo el cielo, te queda una toma mucho más interesante, ya que los edifícios se funden sólo con esa línea de separación.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La edición es exquisita, esa combinación de grises / negros esta genial, las diferentes luces de las ventanas de los edificios dan un toque especial al contenido de la foto. Una foto bien vista, te ha faltado un poco mas de planificación para subsanar algunos detalles.
Buena toma muy bien compensada y equilibrada.
Saludos
Vte

1 me gusta

Las líneas de los edificios no me molestan para nada pues me parece que le dan dinamismo a la toma. Bueno el juego de las ventanas con diferentes luces. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta