Rincón de lectura

Hola, compañeros

Yo sigo con el b&n, aunque veo que ahora se ha puesto por aquí (y en muchos otros sitios) de moda el color.

Fuji X-E1
XF 18mm f/2
1/140
Iso 1250

Saludos,

B&N potente, lo que menos me gusta es el ángulo de la toma, queda muy encajonado. El chico merece invertir un tiempo para pedirle hacer fotos libremente (visto el estilismo y el hecho de estar leyendo un libro), creo que daría para un buen reportaje, para cambiar ideas preconcebidas.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por el comentario, compañero. Al chico le he hecho distintas fotos a lo largo del tiempo, pero no le gustaría que las publicara, es por ello que he puesto esta toma, ya que no se distingue su rostro. Si vienes a Santiago, especialmente en época no turística, lo encontrarás muy probablemente leyendo en el centro.

Un saludo,

Un puntazo de personaje, con esas botas de motero y el cinturón de balas, leyendo tranquilamente en medio de la calle.

El ByN es muy agradable y la compo también, aunque me chirría esas ventanas y la entrada a esos soportales que me despistan bastante… si fuera mía, no dudaría en recortar un poco por abajo e izquierda, conservando el formato y en mi opinión, ganaría varios puntos mas.

Saludos!

2 Me gusta

Por su aspecto (uñas incluidas) me parece que debe ser un personaje " sui géneris" de la urbe. Entiendo perfectamente que hayas querido mantener su privacidad, si bien, con lo poco que nos muestras, ya adivinamos que puede ser muy fotogénico.
SL2.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañero. Efectivamente, es uno de esos personajes típicos de Santiago, al que no veo desde hace un par de años, la verdad. Sé positivamente que no es amigo de las fotos, por eso, aunque tengo fotos suyas hechas frente a frente, opto por esta otra imagen en la que no se le reconoce. La fotografía social es muy importante para mí, entiendo que para todos nosotros, pero respetar a aquellos a los que fotografiamos es labor esencial, así que las fotos que tengo en las que se ve el rostro del protagonistoa, son para mí.

Un saludo,

Muy buena toma y todo un personaje. La sugerencia de macjonnhy me parece muy correcta.
Saludos

1 me gusta

Me gusta, la posición de la persona es inusual, acorde con la perspectiva. La foto en sí llama la atención. La luz muy buena también.

1 me gusta