he seguido vuestros consejos y he encontrado unos cuadros que están basados en la técnica del claro-oscuro. Creo que he conseguido algo que puede imitar esa técnica. En particular me he fijado en un cuadro de Camille Pisarro. (con s).
Nota para los administradores. he corregido un trozo de antena que aparecía por la izquierda y lo he subido de nuevo. Perdonad.
Me contáis si os gusta o si no.
Buenos dias y Adios . Esta vez para siempre. Esta dirección desaparecerá del marcador.
No he visto ningun foro en la vida con tanto recelo de enseñar lo que se sabe, ni incluso de tener miedo a perder el trabajo.
No sé que os pasa. Uno también tiene un corazoncito. He venido aquí para aprender, no para mostrar mi talento artístico fotográfico .
Algunas de mis fotos, de las que me sentia muy feliz con el resultado obtenido, las he odiado, y eso no va a suceder mas porque me voy. Si me gustan a mí, no necesito mas.
Haceros una pregunta pero no respondáis para mi porque no voy a leerlo.
Tan difícil es decir: no me gusta, deberias hacer…esto, aquello.
He intentado pincharos en la penúltima foto pero no habéis sido capaces de intentarlo.
A partir de ahora no tendré información y desinformación simultáneamente en este foro.
Agur, adiós.
No deja de sorprenderme el enorme ego del que haces gala. ¿De verdad piensas que pasamos el día por aquí? ¿que no tenemos nada mejor que hacer? ¿que tenemos siquiera obligación alguna de decir algo?
Para empezar el primer error es tuyo. Si subes esta foto a paisajes, va a ser difícil que te la comenten. ¿Por qué? porque no es un paisaje sino una foto urbana. Sencillamente.
Ahora haz lo que te venga en gana, que esto es, de momento, un país libre. Mal que te pese.
¿Cuántas veces te has ido y has vuelto? Un poco de respeto y seriedad.