Ria de Vigo

2 Me gusta

Lo que se ve en la imagen lo veo bien y bien realizado , ese formato a mi no me gusta , pero la foto es tuya y punto
saludos

Qué recuerdos me traen del año pasado, hacía tiempo que no visitaba esta zona y me han quedado ganas de volver, buena pano.

Saludos.

Bonita panorámica. Habría que “empujarla” un poco desde el centro, que parece que cuelga un poco.

SAludos.

Claro, las panos tan largas a este tamaño, por mucha pantalla que tengas, no terminan de apreciarse bien… Pero se ve que es un trabajo bien realizado, quizá se me hace alta la zona de la izquierda, por el horizonte y quizá se podría estabilizar un poco el puente… cosas para echar un ratillo, pero que seguro que puedes solucionar si te apetece…
Una vista estupenda, desde luego la que has sacado…
Que la fuerza te acompañe!

Estupenda panoramica, grandiosidad, oyes, buena de luz y nitidez a pesar de la profundidad, saludos.

La panorámica te quedo muy bien y con gran nitidez, para mi gusto casi me sobra toga la parte derecha
Un saludo :wink:

Gran trabajo, Desde mi ignorancia en este tipo de tomas me parece que esta muy bien hecho. No me convence mucho la parte de la derecha . Y me gusta mucho la parte central con muy buena definición

Tiene mucho de irreal la zona de la izquierda está “Cuesta abajo”
Salud

Una estupenda pano, pero para verla hay que dar a ver el original, pues en caso contrario no se aprecia bien.

Ese lugar es precioso de verdad y tu con tu foto bien lo dejas claro.
Con el tema de la foto: las panos tienen la virtud de enseñar mucho pero si se realizan con muchas tomas quedan muy larguiruchas, y no siempre encaja con naturalidad. Personalmente no son mi debilidad el realizarlas.
Buena de luces y tonos con una composición muy buena.
saludos

Me parece una excelente panorámica y creo que los árboles de la derecha son imprescindibles para aportarle una buena profundidad a la toma.

Sin quitarle mérito a la foto, me gustó más la anterior que pusiste de este lugar.