Rezos nocturnos

Una imagen de estos dias, hemos pasado a Francia y hay unas iglesias que me tienen loco, a ver que os parece.

Saludos.

1 me gusta

Buen lugar, buen ambiente. Conviene corregir las verticales.

1 me gusta

Sobre todo el control de luz te ha quedado muy bien, pues no la veo fácil en este tema. Abrazos

1 me gusta

Holaaa

Veo que has aprovechado los días de Semana Santa, y me alegro que sigas compartiendo tus foto-momentos con nosotros :blush:.

Me gusta mucho la idea y composición. También me gusta el foco en la virgen y veo bastante naturales los colores.

Lo único que veo a la Virgen un poquillo justa por abajo…y me imagino que si cortaste por ahí sería porque lo que había debajo no molaba o porque no te daba más el angular?

En cualquier caso, creo que incluir tanto la figura de la Virgen como el templo detrás suya, es todo un acierto.

Un besico

1 me gusta

Bien vista. Yo sugiero un encuadre mas cerrado, para evitar esos cortes por arriba y por abajo. Algo asi (con permiso):

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la composición. Curiosamente se te ha metido algo de matiz verde en los rojos de la iluminación cálida y la hace un poco extraña… Abrazos…

1 me gusta

Hola compañero, pues pensaba que ya las habia corregido, la version original convergen bastante mas, y no las he querido dejar verticales del todo.

Correcto Juan, hay varios focos con diferente temperatura de luz, ha sido lo mas entretenido de lidiar en la edicion.

Gracias Marian, y a mi de teneros por aqui, la parte inferior no me parecía que aportara mucho, de ahí el corte, aunque suponia que podia llamar la atencion.

Pues lo siento pero no me convence, tengo fotos con planos mas cerrados, pero cortar por la tibia a la Virgen no lo veo, y los laterales los veo demasiado justos.

No ha sido lo mas facil lidiar con las farolas y la luz ambiente, aunque mejorable, no he quedado descontento con el resultado.

Gracias a todos por pasaros y comentar, muchos abrazos y besos.

1 me gusta

Os dejo una version con un encuadre mas cerrado, que fué la que valoré en un primer momento, aunque luego me decanté por la que he subido primero.

Saludos.

2 Me gusta

Pues no es una mala opción esta última. De hecho, la aproximación a la expresión de la Virgen le da más fuerza. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la versión con el encuadre más cerrado, y la contraposición entre el fondo oscuro y desenfocado, y el primer plano iluminado de la virgen

Slds!

1 me gusta