En el centro de la larga playa, este gran arrecife espera solitario por su destino y contempla a sus hermanos trolls en el extremo sur.
Estupenda: composición, luz, paisaje, edición…
Sigues dándome mucha envidia
Un saludo.
Queda muy bien ese contraste entre la nieve y la espuma blanca y el negro de la piedra y sobre todo de la playa.
La composición también esta muy bien.
La gaviota esa blanca a mi me llama demasiado la atención. Creo que la preferoría sin ella aunque para otras opiniones puede ser un toque especial.
Creo que hay unos ligeros halos en el borde de la roca.
Saludos.
Esa diagonal que forma la roca del primer plano junto con los arrecifes del fondo son una pasada, y si esa diagonal me encanta, ese zis zas que realiza el agua de la orilla del mar, la roca y los arrecifes del fondo ya son algo especial.
Los contrastes de Blanco / Negro de roca y nieve otra locura.
Buena foto de las de verdad.
Saludos
Vte
Una bonita toma ,aunque yo no hubiera cortado el agua por la izquierda
Un saludo
Fantástico lugar. Fantástica igualmente la toma de este paisaje.
Saludos
Bajo mi punto de vista, es una escena, bien compuesta, un encuadre buscado por el autor, y como he leído un poco más arriba, de halos y gaviotas, yo no los veo y la gaviota para mí pasan desapercibidas las dos que aprecio, para mí un buen trabajo Juan.
Saludos.
De solo verla puedo sentir el frío.
Una composición que a priori parece tener más peso por la izquierda, resulta compensada por las rocas a lo lejos que genera un ida y vuelta.
Bien trabajados los blancos del agua y la nieve y celebro que no hayas sedado las aguas para poder apreciar las olas.
Saludos,
Nor.
Espectacular.