Reyezuelo macho joven

Por aquí pongo un Reyezuelo macho joven. Habiendo modificado en PS el fondo del arbolado, que restaba creo protagonismo del pequeño. A ver qué os parece. Pongo primero la foto original, para después contrastar los cambios:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • F/6.3
  • Velocidad: 1/1000
  • ISO: 1270
  • Focal: 550 m/m

Gracias por pasar y opinar, cualquier crítica será bienvenida para mejorar

Slds,

1 me gusta

Me gusta la recuperación que has hecho del reyezuelo en luces y nitidez… esa toma está bien congelada…
El cambio del fondo no esta mal, hay alguna transición que podría delatarte, pero la verdad es que puede pasar… la cosa es que pillar al pájaro en su entorno ya de por sí merece la pena, es verdad que podría estar contra un cielo raso, pero un fondo natural y desenfocado, que es el caso, a mi no me molesta…
Me he tomado la libertad de trastear un poco tu foto, espero que no te moleste…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que me va a molestar @ObiGwanKenobi, pues todo lo contrario. Ha quedado muy bien la foto, muchas gracias, me la guardo, lo único que puedo descifrar es el recorte por abajo, y el enfoque al reyezuelo, ya me dirás qué más retoques le has podido hacer si te apetece.
La verdad es que, hacerles las fotos con un cielo limpio así de imprevisto, suele ser, por lo poco que he probado, complicado, cuando se ponen así, hay pocos segundos para que alcen el vuelo, por lo que dificultan un poco la ocasión. Bueno lo dicho, mucha gracias por entrar y opinar y dejarme el comentario

1 me gusta

Pues no he hecho mucho Jesús, desde ACR todo… algo de enfoque al pajaro, recuperar luces sobre todo, restar algo de contraste al fondo y saturar un pelo los amarillos, creo recordar, pero es lo de menos, la cosa que te quería mostrar es el que el fondo que tenías, no está nada mal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta