Con una longitud de apenas nueve centímetros, los reyezuelos se cuentan entre las aves más diminutas de nuestra avifauna. De las dos especies presentes en nuestro país, el reyezuelo listado es el más extendido, ya que ocupa una amplia variedad de bosques frescos y húmedos de la mitad norte peninsular, mientras que aparece de forma más localizada en la mitad sur, donde se recluye en los bosques de los principales macizos montañosos. Está también presente en Baleares.
Para ver mejor
Bien pillado entre tanta rama y hoja… bajaba las luces un poquito…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Aún gustándome la foto, te digo que no es de las mejores de tu colección.
1 me gusta
Pillaste de lejos al reyezuelo, un poquito mas cercano estaria mejor, pero a lo mejor no podias, no obstante , bonita imagen, saludos
1 me gusta
La imagen en su conjunto es agradable de ver, particulrmente me gusta que muestras el contexto y no solo el ave. El foco no parece estar en el ave sino en las hojas cercanas ¿estoy en lo correcto? La edición del ave también se mira algo forzada. Saludos.
1 me gusta
@ObiGwanKenobi @arganda23 @markelete @lguillermo_mx Muchas gracias por comentar .
estamos de acuerdo pero es delas mejores que tengo de la especie
Mi vista no es muy buena menos para ver el foco lo que si estoy de acuerdo que parese tar en algunas hojas no me preguntes en cual lo que pasa que la pdc parese estar en linia con el ojo y eso salva la toma . es muy complicado hacer foco en este pequeño entre ramas .
saludos