Imagen de archivo realizada en el campo por la tarde, estábamos bicheando mi cuñado lo vio y yo me acerqué con la cámara y el objetivo fue con la nikon d610 y el tamron 90 2.8 no me acuerdo de los parametros porque tiene ya unos años. Espero que el documento os guste. Saludos
Bueno y valiente acercamiento al bicho… apetece quizá en este caso algo más de profundidad de campo, por la base de la pata de queda un poco desenfocada con respecto a la otra… el corte posterior también llama un poco la atención… Sin embargo, la zona enfocada es estupenda en textura y detalle, se nota incluso la humedad del modelo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasarte y comentarla amigo Obig me alegro que te guste. Saludos cordiales
Buen acercamiento de este escorpión, no he visto en los EXIF el objetivo con el que has disparado (espero que no sea con un macro a no ser que haya un cristal delante). El foco esta donde tiene que estar y tiene un bokeh chulo.
Saludos
Hola amigo Fenixin el objetivo fue un macro el tamron 90 2.8 se realizó por la tarde en el campo me acerqué con cuidado y afortunadamente no pasó nada. Me alegro que te guste. Saludos