Rey Escorpión

Imagen de archivo realizada en el campo por la tarde, estábamos bicheando mi cuñado lo vio y yo me acerqué con la cámara y el objetivo fue con la nikon d610 y el tamron 90 2.8 no me acuerdo de los parametros porque tiene ya unos años. Espero que el documento os guste. Saludos

Para ver mas Grande pinchar Aquí

Bueno y valiente acercamiento al bicho… apetece quizá en este caso algo más de profundidad de campo, por la base de la pata de queda un poco desenfocada con respecto a la otra… el corte posterior también llama un poco la atención… Sin embargo, la zona enfocada es estupenda en textura y detalle, se nota incluso la humedad del modelo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentarla amigo Obig me alegro que te guste. Saludos cordiales

1 me gusta

Buen acercamiento de este escorpión, no he visto en los EXIF el objetivo con el que has disparado (espero que no sea con un macro a no ser que haya un cristal delante). El foco esta donde tiene que estar y tiene un bokeh chulo.

Saludos

1 me gusta

Hola amigo Fenixin el objetivo fue un macro el tamron 90 2.8 se realizó por la tarde en el campo me acerqué con cuidado y afortunadamente no pasó nada. Me alegro que te guste. Saludos