La primera es muy potente, tiene mucha fuerza y se come a las demás
Individualmente me gustan pero preferiría no verlas juntas
Claro que a ver quien te dice nada como padre de la criatura ![]()
Muy buenasla tres, me gustan, quizá un poco mas la primera
Saludos
Hola Iñaki
Muy buenos retratos los 3 lo sacaste muy bien a tu hijo . yo me quedo con la tercera me gusta esa mirada de frente y franca muy natural .
saludos
Muy buena serie, yo estoy en duda si la primera o la tercera.
Saludos
Iñaki, la serie de retratos en primer plano recoge 3 variantes muy interesantes.
Me quedo con la segunda, por la naturalidad y la expresión captada, el b/n con esa gama de grises me parece muy buena opción para el estilo de retrato, teniendo en cuenta su luminosidad…
En las tres he probado 3 cuadres algo más cerrados y creo que funcionan, al menos a mí me gustan, los dejo para que puedas valorar.
En el primero creo que lo que hay que hacer es, alinear la mirada, al ser primerísimo plano y luego cerrar un poco el encuadre.. así gana fuerza ese primer plano y lo que trasmite!
En el segundo también dejaría algo menos de aire.. y me miraría el detalle del mechón del lado izquierdo en la parte superior, parece que está algo más claro que el resto..
El tercero, desde mi punto de vista, me sobra por arriba, si llevas los ojos al tercio superior y es más equilibrado el encuadre, personalmente creo que gana fuerza la mirada.. me encanta el volumen logrado con esa luz/sombra de su rostro y como has sabido aprovechar la luz natural para realizarlos y conseguir ese fantástico resultado..
Si no te agradan o deseas que lo quite, coméntame.. simplemente quería que estudiases la diferencia, para ver lo que te funciona mejor desde otro punto de vista.
Un abrazo,
Me gustan las tres mucho, lo que haría por probar es en la primera marcar más las sombras, más contrastada, más oscura la mitad de la cara, porque tiene la línea perfecta para hacerlo. Esto solo lo digo porque me encantan así. Si me dieras el gusto de ver cómo queda Jajaj siento que podría darle más potencia, ahora la veo súper bonita, quiero potencia en esa súper mirada. Por cierto, modelo guapo! ![]()
También es mi preferida. Gracias por pasar y opinar.
Sí, tiene un don para posar y mirar con una naturalidad que me asombra.
Me gustan los encuadres más cerrados también., Es la primera vez que hago primerísimos planos y tengo que trabajar más la composición en este estilo. La sorpresa ha sido que se me hace más fácil para encuadrar sin distracciones y en el entorno que me muevo (mi casa) me da más libertad.
Cierto, me cuesta cerrar el encuadre… el objetivo también me límita y tengo que usar el recorte. Probaré con el 50mm que me permite acercarme pero peligra la distorsión por acercamiento. y un 135 que tengo no deja acercarme tanto… pero seguiré probando.
Estoy muy agradecido de que aportes con tu punto de vista. Has reparado en detalles que he pasado por alto y eso me ayuda mucho.
Dejo versión más contrastada y con más sombras en la parte izquierda, pero tienes libertad para aportar con tu visión. Puedes editar y proponer, que así se aprende mucho. Me gusta también como queda más contrastada, pero el cuertpo me pide más sutileza…
Un placer