Retrato

Esto del retrato no es lo mío así que cualquier mérito que pueda verse en esta foto está bien a la vista de quién es.
Gracias por verla y si queréis hacer un comentario lo agradeceré aún más.
Un saludo.

1 me gusta

Es un retrato simpático y agradable, desde el aspecto técnico lamento que parte del barbijo esté a pleno sol, sin embargo, lo que menos me atrae es que esté tan encajonada, el corte por debajo es muy abrupto. La salva su mirada alegre y simpatía. Saludos!

1 me gusta

Opino lo mismo, aunque a mi no me importa ese encuadre tan cercano el corte de la barbilla es un poco abrupto

A mi la luz me gusta mucho con ese juego de sombras que provoca el sombrero

Un plano un poquito mas abierto, pienso yo que le quedaria mejor, simpatica sonrisa, saludos

Coincido con los detalles comentados por Patricio, me quedo con su expresión y ese momento captado Victor, habría elegido un plano más abierto, y probaría diferentes encuadres (teniendo en cuenta que le falta por abajo)… a veces funciona bien la mirada en el tercio superior, aunque en este caso es complicado…
Un saludo,

@PatricioCalut @Dr.Strangelove @markelete @yolandamf muchas gracias por vuestros comentarios.
Es verdad que podía haber dado más aire por debajo y seguir manteniendo un encuadre parecido.
Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Salud

Muchas gracias @Yorga. Saludos.

Yo también creo que con mas aire estaría mejor, sobre todo por abajo. A pesar de la luz tan dura las luces y sombras las has controlado muy bien. La sonrisa de la señora es media foto.

Un saludo

Gracias @Fenixin. Un saludo.