Retrato

2 Me gusta

Me gusta la luz que tiene y como ha quedado la,piel. Me despistan un poco las persona que se han colado por detrás. Un saludo.

1 me gusta

La encuentro bien hecha. Estoy de acuerdo con lo molesto de la gente del fondo, y clonarla no hubiera representado mayor problema. Un saludo.

GRACIAS POR EL COMENTARIO SIN ENVARGO LA GENTE ESTA DESENFOCADA POR LO TANTO NO ME DA RUIDA

Me resulta un bonito retrato, bastante ajustado en todo. Respecto a lo gente que circula por detrás, SIN DUDA la hubiera clonado, no alcanza con que esté desenfocada, los tonos de sus ropas llaman mucho la atención y distraen, pero en fin, lo importante es que a vos te resulte bien. Saludos!

En este caso no me gusta la pose adoptada, el hombro atrasado y el otro adelantado no le favorece a la modelo, y la expresión de los labios me hubiese gustado algo más relajada, el fondo con las personas distrae y los tonos quizás algo cálidos de mas… el encuadre por abajo tampoco me resulta bueno visualmente hablando por el corte de brazo y justo a mitad de pecho… no se… espero ver más de la serie Luis, un saludo,

1 me gusta

Tiene un aspecto exceente desde el punto de vista técnico, aunque el retrato no me transmite demadiado. No sé bien qué me está diciendo. :thinking: