hola Joaquín
Bonito retrato del pavo .
saludos
Gracias Antonio por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Muy guapo el retrato, muy buen detalle y un fondo excelente. Eso si, hay que verla en Flickr, aquí el foro la estropea.
Saludos
En la de Flickr no se pero aqui la veo bien do foco pero saturada, saludos
Gracias por pasar y comentarla, de color la veo en su punto, menos color y estaría " sosa " la imagen. Saludos
Bonita imagen @J-L-F81 , se ve muy bien el Pavo Real, yo de contraste la veo bien, con un fondo adecuado y homogéneo, habría estado bien ver las plumas características de la cabeza un poco más nítidas, pero imagino que sería complicado
Slds!
Gracias por pasarte amigo, sabes como se hizo esta foto? estábamos echando el día mi señora y yo en el zoo de jerez de la frontera, estando sentados comiendo en un merendero con mesas de madera ( muy bonito por cierto ) se nos acercó este protagonista al ver que estamos comiendo por si le echábamos algo de comer, llevaba la Nikon D7000 y el nikon AFD 28-105 3.5-4.5 que es viejo pero una maravilla de objetivo como todoterreno, cogí la cámara rápido, me giré como puede ( estaba en mala postura de lado ) y empecé a disparar por que estaban a un metro, él y unos cuantos mas que se acercaron, le echamos pan a los lejos y después de fueron. Saludos
Bonito retrato le has hecho
Saludos