Aquí os dejo un retrato de una paloma.
Saludos
hola
Buen retrato de paloma buenos detalles .
saludos
Buen retrato compañero pero no entiendo porque ha subido tanto la iso a 1250, de acuerdo que esta a 600 mm y uses una velocidad similar al rango focal, pero porque no has abierto la apertura a lo máximo que te permite tu objetivo ( en el mio a 600 mm es 6.3 ) y te da definición y nitidez suficiente. Además me imagino que ese canon R7 tiene que darte muy buen RD como para poder jugar y levantar después. Saludos
Pues muy fácil de contestar Joaquín. Disparo a f:8 porque es mas nítido y el ISO se va a 1250 para mantener el disparo a 1/500 porque se movía mas que la niña del exorcista. Pero vamos no me preocupa disparar en la R7 a ese ISO.
Saludos
Te ha quedado genial en todos los sentidos , me encanta
Saludos
A f/8 te lo compro porque aproximadamente es el punto dulce de cualquier o la mayoría de objetivos, a 500 mm o 600 si mantienes la velocidad igual o superior a la focal empleada y más si el objetivo dispone de estabilizador la tienes a foco por muy poco que se mueva el protagonista, más con esa cámara de la forma como trabaja a isos altos tanto a iso 2000, 1600, 1250 y 800. Lo único que no veo la necesidad de subir tanto aunque tú cámara lo soporte perfectamente, pero en fin es tu foto. Saludos
Es un buen retrato, no cabe duda, lleno de detalles, textura y color, con un buen fondo además… no le falta nada…
Que la fuerza te acompañe!
Pedro Pablo, Jaime, me alegro mucho que os haya gustado.
Saludos