Retrato paloma

Aquí os dejo un retrato de una paloma.

Saludos

hola
Buen retrato de paloma buenos detalles .
saludos

1 me gusta

Buen retrato compañero pero no entiendo porque ha subido tanto la iso a 1250, de acuerdo que esta a 600 mm y uses una velocidad similar al rango focal, pero porque no has abierto la apertura a lo máximo que te permite tu objetivo ( en el mio a 600 mm es 6.3 ) y te da definición y nitidez suficiente. Además me imagino que ese canon R7 tiene que darte muy buen RD como para poder jugar y levantar después. Saludos

1 me gusta

Pues muy fácil de contestar Joaquín. Disparo a f:8 porque es mas nítido y el ISO se va a 1250 para mantener el disparo a 1/500 porque se movía mas que la niña del exorcista. Pero vamos no me preocupa disparar en la R7 a ese ISO.

Saludos

Te ha quedado genial en todos los sentidos , me encanta
Saludos

1 me gusta

A f/8 te lo compro porque aproximadamente es el punto dulce de cualquier o la mayoría de objetivos, a 500 mm o 600 si mantienes la velocidad igual o superior a la focal empleada y más si el objetivo dispone de estabilizador la tienes a foco por muy poco que se mueva el protagonista, más con esa cámara de la forma como trabaja a isos altos tanto a iso 2000, 1600, 1250 y 800. Lo único que no veo la necesidad de subir tanto aunque tú cámara lo soporte perfectamente, pero en fin es tu foto. Saludos

1 me gusta

Es un buen retrato, no cabe duda, lleno de detalles, textura y color, con un buen fondo además… no le falta nada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pedro Pablo, Jaime, me alegro mucho que os haya gustado.

Saludos