Os dejo el último retrato del año, iluminación con los dos puntos de luz y procesado a color similar al utilizado en el resto de la serie, me hubiese gustado probar poses diferentes, atuendos similares, con otros tipos de luces, pero, si ya es complicado intentar conseguir retratos, la coordinación digamos que imposible…
Aprovecho para felicitar las fiestas y desearos feliz salida y entrada!!
Bonita, en tu estilo. Diría que está un poquito descentrada y a ti, en el último instante, algo te llamó la atención y te hizo desviar la mirada, que debió de ir a cámara junto a la de tu hija. Pero estáis muy guapas, eso sí. Un abrazo y feliz año también para vosotros.
Hay 3 puntos de interés y dos cabezas. !Ese hombro, que “me se” tape! Ojo que no hay ningún otro tema que no sea el de un punto claro sobre fondo negro.
Ahora vamos a por la mano, ¡cáspita! (ya sabéis lo que pienso) parece de IA. Qué seeee que no hay IA en esa mano. Un poco más cerrada no me daría esa sensación y creo que aportaría calidez al abrazo.
Son pareceres muy “exquisitos” pero tu nivel creo que se los merece.
Los vecinos de arriba saben más que yo de retratos, pero no coincido en sus apreciaciones, me propongo estudiar más.
¡Mi supina torpeza en los cometarios es la causa del nuevo año y mi falta de actualización a Win 11!
Muchas gracias Vicent por las apreciaciones, si, es posible que esté descentrada, como las poses son diferentes, y lo de la mirada, puede ser, date cuenta que estoy con un mando, tengo solo 2 seg. e intento que la pose sea lo mejor posible, no es disculpa, pero se complica cuando uno está a varias cosas a la vez…
Feliz Año Vicent! Un abrazo,
Pues, es posible esa dominante verde, últimamente tengo que editar con gafas con el problema que puse al hacerlas una especie de filtro amarillo (supuestamente son por si pasas horas en las pantallas) pero tiene el problema que no voy a editar ya bien (al menos con los tonos) me miro ese detalle, muchas gracias por pasar Patricio, Feliz Año!!! Beso!
Jonia, totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la mano, mira que me molesta y encima, tal y como está posicionada abierta, pues me gusta menos todavía, pero de las 3 fotos que me hice con ella, es la única salvable… lo del hombro (si me gusta) jajaja … y dejarse digamos que es bastante complicado, por no decir que en ningún momento decido yo, si no, habría tenido otro resultado
Feliz Año Jonia!!!
Saludos!!!
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.
Feliz Año Antonio!!!
Saludos!!!
No te hablaré de iluminaciones de las que nada se, pero sí de la sensación que me produce que no miréis las dos al mismo sitio; o a la cámara, o a un punto en el que estéis de acuerdo previamente.
Por si lo puedes remediar para el futuro en el que intervengas solamente como fotógrafa, mira de suavizar la sonrisa de la niña o no forzarla al menos, te adjunto el resultado de esa sonrisa menos forzada: Los pliegues de la comisura de la boca.