Por aquí pongo un retrato de un Picogordo. Espero que os guste. Aplicando una edición diferente, por probar otras cosas.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Por aquí pongo un retrato de un Picogordo. Espero que os guste. Aplicando una edición diferente, por probar otras cosas.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
hola Jesús
el picogordo esta muy guapo loas retratado muy bien solo un pero la cola o la pones entera o sino puede ser le recortas mas que se vea que es buscado .
creo que es un macho
saludos
El retrato esta genial me gusta mucho como te ha quedado , tiene una nitidez espectacular
Saludos
Está chulísima.
Saludos
Gracias por el consejo Antonio. Está recortada un poco la cola, no entera, pero si… Gracias por pasarte.
Slds!
Gracias Pedro, me alegro que se vea bien por tu parte.
Slds!
Gracias Juanlu por pasarte, me alegro que se vea bien, algo diferente en edición por probar.
Slds!
Joer está muy chulo… una rabia lo justo por abajo y la cola… quizá optaba también por un reencuadre algo más drástico para mostrar el retrato e insistía un poco en la nitidez del ojo…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, voy a probar trasteando con el encuadre como me has comentado.
Slds!
Unos tonos bien logrados que hacen agradable de ver, buen tiro. Mejoraria tambien lo de la cola cortada, solo eso.
Te ha quedado muy guapa, para mi te ha faltado aire por abajo y por la derecha. Yo bajaba un pelín la exposición (creo que le vendría bien). La nitidez es excelente en el cuerpo, supongo que movió la cabeza en el disparo, intentaría darle un poco mas de nitidez a la cabeza.
Saludos
Correcto @Fenixin el cuerpo es más nítido que la cabeza, precisamente por el movimiento de ésta. Por la derecha y por abajo, no se puede solucionar. Quizás un reencuadre más profundo a lo que debiera ser un retrato. Muchas gracias por pasarte.
Slds!
No pasa nada, así tal cual esta muy bien.
Saludos
Que bien retratado compañero me encanta. Saludos
Gracias @J-L-F81 Joaquín, por pasarte. Me alegro que te guste.
Slds!