Retrato de un mirlo I

Buenas, os dejo a este amigo, que parecía posar a gusto…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Me gusta la foto y esa luz.
Felicidades.

1 me gusta

¡Qué bien lo has cogido! Bonita edición. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bien ha quedado el mirlo aun que no lo tenías fácil, los contraluces no siempre son la mejor opción, pero a veces no se puede elegir.
Un abrazo

1 me gusta

Vaya mirlo mas chulo, es de las pocas veces que la dominante contribuye al buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Me encantan los tonos. No suele ser común en este tipo de imágenes de pájaros y la hace diferente.

1 me gusta

Pues como la anterior muy agradable. Ese tono dorado en media foto.

1 me gusta

Complicado por qué el fondo tiene mucha luz y resta atención…pero las sombras y luces están muy bien controladas.

Algo justa la profundidad de campo, pues el cuerpo parece que se va de foco.

La estoy viendo en el móvil…luego la veo en el ordenador y rectifico si es necesario.

1 me gusta

Estoy en la linea de Hera,parece flojita en el ave y esta mas nítido los que es el posadero,por lo demás correcto compi

1 me gusta

Me agrada el ambiente logrado, noto el enfoque corrido hacia la izquierda, y sobre el contorno del mirlo un halo amarillo profundo. Puede ser porque hayas enmascarado y subido las luces del fondo.
Saludos,

1 me gusta

Hago mia la opinión de Hugo. Lo que dudo es si ese halo es fruto de un tratamiento por zonas o del propio contraluz.
Tiene una luz que me resulta muy atractiva (como de atardecer) y que, sin embargo, me choca con los exif de la foto que indican que está tomada a las 13,27.
Un saludo

1 me gusta

No hay tratamiento de la luz por zonas, el halo es propio del contraluz y los tonos propios del fondo que había en la zona, tengo más fotos de diferentes especies, que ya ireis viendo…
Gracias a todos!

Hola Obi,

para mi es perfecta, yo la veo muy bien y el polluelo está que ni pintado.

No suelo entrar por aquí Obi, tiempo atrás me cantaron las 40 por poner una foto en este subforo. Pero no pasa nada, solo quería explicar.

Algún día intentaré, bien inspirado ahora, alguna cosita así.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Bonita composición, al mirlo le encuentro a faltar algo de nitidez en el plumaje, destacaría las luz que conseguistes.
Saludos

1 me gusta