Retrato callejero

Un saludo a tod@s.

6 Me gusta

Un rostro interesantísimo con toda esa textura de las pieles curtidas por la edad, el sol y seguramente la vida. Los ojos claros dirigen todavía más la vista a su mirada

1 me gusta

No sabría adivinar su edad porque sus ojos tristes, su larga barba y sus arrugas seguro que le suman alguno más de los que realmente tiene.
Retrato de carácter, muy bueno a mi juicio.
Y también me gusta la edición.
Saludos.

1 me gusta

Tiene muchísima fuerza, quizá un puntito sobreprocesada.

1 me gusta

Ricardo, muy buen retrato.

El foco en los ojos está clavado y el bokeh radical separa muy bien el rostro del fondo. El blanco y negro saca mucha textura en la piel, la barba y el gorro, sin pasarse de dureza.

Quizá bajaría un poco el realce de los ojos, porque están al límite de verse demasiado trabajados. Por lo demás, un retrato sólido, directo y con mucha presencia.

1 me gusta

Coincido.

2 Me gusta

Retrato crudo y directo. Excelente y acertada edición.

Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Me resultan algo extraños los ojos como han dicho otros compañeros. Por lo demás, fabulosa.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

2 Me gusta

Gran foto, esa mirada transmite un montón y el blanco y negro le va perfecto.
Salu2

1 me gusta

Un retrato imponente, la mirada, las texturas de su rostro, el encuadre y un B&N que le da caracter.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.

Un saludo.

Ricardo, muy buen retrato, me gusta mucho la expresión captada, esa mirada directa y la opción por el b/n para trasmitir la esencia de la persona.. me gusta ese desenfoque de fondo logrado y la gama de grises del procesado en blanco y negro, que da personalidad y carácter, añadiendo dramatismo a la toma.
Creo que bajaría un poco el tema del enfoque tonal, o “claridad” si la has utilizado en el revelado raw, así tendría la piel y el cabello una textura más real.. en cualquier caso, me recuerda a los retratos de exposición de las galerías..
Un saludo,

1 me gusta

Sí, creo que tienes razón, hice seis pruebas en blanco y negro y al final me decidí por esta que envié. Es mejor quedarse con la primera, porque después de un rato los ojos ya no se dan cuenta de lo que están viendo. :smiley:

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo,

1 me gusta