Retrato abejaruco

Un retrato de mi ave favorita de este año Cada ves es mas difícil fotografiarlos por la cantidad de turistas que ay en la zona . E pasado de yegar a tomar 10000 en una temporada a este año apenas 500 , pero como dice el refrán lo importante no es la cantidad sino la calidad , a si que espero les guste .

Para ver mejor .

2 Me gusta

Alucino con la nitidez y colores conseguidos. ¿Tal vez un poco apretada?
¡Muy atractiva!

1 me gusta

Opino igual

A mi me cuesta comentar este tipo de imágenes, la fauna no es una temática que practique pero algunas fotos, como ésta por ejemplo son muy atractivas visualmente

1 me gusta

@kaktus @Dr.Strangelove Muchas gracias por comentar y los consejos me alegra os guste .

pues como muchas cosas cuestión de gustos en este caso recorte para que se viese así pero si te gusta menos apretado te dejo versión . ¿ que te parece así ?

pues me alegro te animes a mi me cuestan otras temáticas pero lo intento …
saludos

A mi me parece bien la primera que has subido, un colorido precioso, aunque le podías haber dicho que sonriera, que sale muy serio :sweat_smile:. Un saludo Antonio

1 me gusta

Bonito retrato , con un bonito detalle
saludos

1 me gusta

Anda que estabas deseando eh?.. te ha quedado fenomenal el retrato, y fíjate, el fondo de la segunda me gusta más, algo más vivo… también le bajaba un poquito la iluminación a los blancos o a las altas luces, vaya… nitidez y detalle, de categoría…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy guapo el retrato. Los tonos muy chulos y el detalle fenomenal. Me quedo con la primera, en la otra mucho espacio para mi gusto.

Saludos

1 me gusta

Una preciosidad este obrero de la construcción.

Salud

2 Me gusta

Que tendra don Abejaruco que nunca defrauda delante de una camara?? esta claro que es un ave realitivamente de facil acercamiento, pero esos colores y esos ojos rojos cautivan.
Seguro que ademas de esta toma tienes una con don abejaruco de cuerpo entero.

1 me gusta