Un retrato de mi ave favorita de este año Cada ves es mas difícil fotografiarlos por la cantidad de turistas que ay en la zona . E pasado de yegar a tomar 10000 en una temporada a este año apenas 500 , pero como dice el refrán lo importante no es la cantidad sino la calidad , a si que espero les guste .
A mi me cuesta comentar este tipo de imágenes, la fauna no es una temática que practique pero algunas fotos, como ésta por ejemplo son muy atractivas visualmente
pues como muchas cosas cuestión de gustos en este caso recorte para que se viese así pero si te gusta menos apretado te dejo versión . ¿ que te parece así ?
Anda que estabas deseando eh?.. te ha quedado fenomenal el retrato, y fíjate, el fondo de la segunda me gusta más, algo más vivo… también le bajaba un poquito la iluminación a los blancos o a las altas luces, vaya… nitidez y detalle, de categoría…
Que la Fuerza te acompañe!
Que tendra don Abejaruco que nunca defrauda delante de una camara?? esta claro que es un ave realitivamente de facil acercamiento, pero esos colores y esos ojos rojos cautivan.
Seguro que ademas de esta toma tienes una con don abejaruco de cuerpo entero.