Retomando momentos

Buenas noches compis :wink:
Casi me tengo que presentar de nuevo. Creo que desde febrero/marzo que no entro por aquí.
Bueno, ya pasó lo peor y ahora intentaré retomar mis “pastillitas” fotográficas. Espero que alguna os guste.
Aquí os dejo la primera que me he currado desde entonces. A ver qué os parece.
Darle caña a ver si aprendo de una vez :upside_down_face: :smirk:

2 Me gusta

Sorprende la dominante extrema; sorprende positivamente, pues parece acertada. Consigues así una atmósfera peculiar y agradable. A pesar de ello, tal vez un poco más de iluminación…

Tambien me ha llamado la atencion la dominante fria de la toma, y aunque algo mas de luz le daría vida, no sé si esa penumbra me gusta mas que la luz, sería cuestion de probar…

Precioso rincon.

Saludos.

Me gustan mucho las sedas. Quizá, para mi gusto, se le podría bajar un poco esa dominante. Un saludo.

Pues señores @Jasu @Atvjavi @AMaC muchas gracias por pasar y comentar.
La idea era esa. Jugar con una atmosfera un poquito especial.
A éste sitio le tenía muchas ganas y después de tanto tiempo, cuando por fin pude ir, se me iba la luz. Bueno, no tanto porque el puntazo de luz del centro me costó controlarlo para que no destacara tanto en la escena. Eso y conseguir cierta textura en las sedas me lo puso difícil.
Partí de varias exposiciones y revelado por zonas. Una vez nivelado jugué con el frio del agua.
De todas formas, pondré otra con un poquito menos a ver cual os gusta más.
Saludos.

Hola,

Estoy de acuerdo con AMaC, también comentarte que la composición es muy buena a mi parecer.
Pero lo que más me gusta de todo es que vuelvas a aparecer por estos lares con tus buenos trabajos.

Saludos.
Albert .

No sé si será mi monitor, veo los verdes algo saturados, sobre la dominante ya te lo han comentado, creo que se le puede dar la misma sensación de frescor con algo menos dominante, sobre las sedas no te digo nada, por yo también peco de darlas demasiado, lo que si me gusta es la composición, buen encuadre.

Saludos.

Buen domingo señores.
@Albert @Pedro Gracias por vuestros comentarios de nuevo y espero seguir mandando cosas que entretengan :wink:
Aquí os mando una v2 para que valoréis con algo menos de dominante. El caso es que, obviamente, al verlas juntas se nota mucho más.
Para gustos los colores … y aquí eso cuadra muy bien :sweat_smile: