Resupinatus applicatus

Una especie diminuta, unos 3 0 4 mm cada ejemplar, si las condiciones son favorables , algunos ramas secas de encina se llenan de esta especie…

4 Me gusta

Me recuerdan un poco a algunas criaturas marinas. Me gustan los dos planos en que se divide la imagen. Muy chula.
Saludos.

Gracias Tiberio, cuando hay poca cosa en el monte te fijas en las pequeñas setitas sobre tronco y entonces aparece el regalo, había centenares de ejemplares, difícilmente se puede expresar en una foto tantísima belleza como vi en aquel rinconcito… agradecido por tus reiterados comentarios… un abrazo…

Muy buena, nitidez y composición.
Un saludo

Muy buenas, hace ya algún tiempo que llevaba viendo el foro discretamente y me había llamado la atención tus conocimientos sobre el mundo fungi y tenía una envidia sana gigante :relaxed:, Yo hace 4 días que he empezado a trastear con el mundo de las setas y florecillas, no tengo ni idea de especies, pero estoy disfrutando como hacía mucho que no lo hacía. Agradecerte ahora ya si personalmente tus post y sabiduría. Perdon por el off topic…
Ya a lo que vamos, me gusta la introducción, ya que nos mete de lleno en la imagen, y nos informa del tamaño que estamos viendo, porque si no lo comentas pensaría que son de mayor tamaño. Como imagen, te he visto otras que me gustan más. Pero agradezco sobre todo esas pequeñas clases que nos dás.
Saludos.

Gracias por tu comentario. Si una cosa tengo clara es que evoluciono en este campo gracias a la micología , su diversidad y belleza. Cuanto más sé de setas mejores fotos hago…
Te paso un enlace de mi web donde tienes el ultimo libro que he editado, se trata de un libro didáctico sobre como fotografiar setas y flores con macro. Luz y Composición - Alex Alonso   Fotografía Micológica

Vista la web, me ha gustado mucho. Las tecnicas que utilizas las habia visto en un fotografo aleman que tiene varios tutoriales por Youtube y la llevo utillizando “a mi manera” ya unos 3 meses, he grabado unos videos minicortos de los esquemas de luz de algunas fotos que he hecho y los que no estan acostumbrados se sorprenden al llevar tanto cacharro al monte para hacer fotos. Ya iré subiendo alguna a ver que tal…
Gracias por el enlace.

Una explosión de bellas formas la que nos muestras, seguro que disfrutaste con este encuentro. Un saludo

Juer que bonita y que curiosa, me llama poderosamente la atención y me gusta muchísimo.
salu2