Respostando ( 2 fotos )

3 Me gusta

Para mi gusto, la segunda tiene más encanto, sobre todo por el movimiento de las motos.

1 me gusta

Me quedo con la segunda. Creo que el encuadre un poco más abierto representa mejor la escena. Un saludo.

1 me gusta

Los mercados callejeros en los paises asiáticos son un mundo.

Coincido en que la segunda es mas interesante.

Abrazos

1 me gusta

Por composición me quedaría con la primera, pero el valor documental de la segunda no tiene precio.

Madre mía que orgía de colores.

Fantásticas las dos Cristina, me gustan mucho.

1 me gusta

Las dos son buenas, pero en la primera me recreo más en esos frutos, algunos para mí desconocidos. Muy bien hechas. Un abrazo.

1 me gusta

La primera está bien, pero la segunda es una pasada, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mi me gusta más la primera, la segunda creo que le falta un poco mas de visión de calle, pero bueno para gusto los colores.

Saludos.

1 me gusta

Suerte que has publicado solo dos :smile:. Muy buenas por colores y composición pero para mi la primera con esa diagonal que parte en dos la toma es una pasada. Abrazos

1 me gusta

Que colores, la segunda tiene más acción, transmiten cosas diferentes. Me gustan las dos, me quedo con la acción.

1 me gusta

Creo que ambas son válidas y que juntas se complementan muy bien. Faltaría una tercera, no desde el puente, pero si de frente del otro lado de la calle incluyendo tráfico en movimiento y la colorida escena del pequeño mercado. Ya por pedir… :smile:

Felicidades.

1 me gusta