Resiliencia

La resiliencia se define como la capacidad de adaptarse a agentes perturbadores o situaciones adversas, así como también a la capacidad de recuperar el estado inicial una vez ha cesado la perturbación a la que ha sido sometido. La naturaleza por descontado tiene esta capacidad y a poco que la dejemos recupera su espacio . Saludos.

3 Me gusta

Has sabido aprovechar muy bien la tubería en desuso para realizar una buena composición en donde el motivo principal lo es todo, las luces y ese fondo de niebla me gustan. Saludos

1 me gusta

Preciosa. La naturaleza es implacable y las obras del ser humano, transitorias. Tiene un aire triste pero bello, con esa neblina al fondo.

1 me gusta

Perfecto ambiente, composición y atmósfera. Se echa de menos un poco más de nitidez en el primer plano que, hasta cierto punto, se podría corregir en el procesado.

Me gusta. Lo mejor la composición que te lleva hasta el fondo y te pierdes entre la bruma.

Saludos.

1 me gusta

Bien aprovechados un motivo sencillo y la niebla para conseguir una toma que atrae la mirada. Buen trabajo, un saludo

1 me gusta