Repaso de redes

Seguimos con los trabajos de los pescadores; una vez han finalizado su tarea en la Mar y ya en tierra firme, toca repasar y arreglar las redes dañadas.

1 me gusta

Me confunde el fondo. No se si en color…

Saludos.

1 me gusta

Yo intentaría bajar el contraste del fondo para que no llamará tanto la atención y cobrara aún mayor protagonismo el pescador.
Por lo demás me gusta mucho.

1 me gusta

La cabeza del hombre semiagachada es lo que más confunde, pero es una foto chula… abrazos…

1 me gusta

Hola,

Me llama la atención las manos, y sobre todo la izquierda. Ese gesto de pescador buscando con el tacto “la falla” y presto a repararla con la derecha con sus útiles. En esta edición de byn, bien resuelta casi me centraría en las manos, y fíjate, aún más en formato cuadrado, qué te parecería? Si lo visualizas, descubrirás la diagonal entre la mano derecha que apunta a la izquierda.

Saludos compañero.

Salvador

1 me gusta

Bien piillado el momento del arreglo de las redes , buena la composiciòn , lo que te apunta algùn compañero sobre el fondo , un saludo cordial.

1 me gusta

Me crea dudas de si en color ganaría más…
El momento me gusta

Un saludo

1 me gusta

Muy bien plasmada las labores de reparación, has pillado el momento perfecto, esas manos cuentan una historia.

Intentaria suavizar el fondo, la foto bien la merece.

Saludos.

1 me gusta

Ya te han dicho todo, a mi también ese fondo me llama demasiado la atención. Buen momento captado.
Un saludo.

1 me gusta

Buena toma en todos los sentidos solo lo del fondo bajar la luz o una edición pero esta bien, saludos

1 me gusta