Rellano

Fotografía tomada en Cracovia (Polonia).

7 Me gusta

Hola compañero,

Magnífica composición en vertical, con todo lujo de detalles, acompañados de una edición cuidada, detalles en las sombras, vamos que te has divertido en ella. aún sigo disfrutándola.
Abrazos
Salvador.

1 me gusta

Bonita, y bastante complicada, pues siempre falta espacio, desde las escaleras. Me llama la atención lo oscuro que esta la zona de acceso del piso, respecto del piso superior, en tu caso siempre le das ese toque maestro para bajar las altas luces y subir las bajas. Entiendo que así se encontraba.
Abrazos.

1 me gusta

Me descubro ante tu buen ojo fotográfico. Quizás con alguien transitando la hubieras redondeado. Quizás. Un abrazo.

1 me gusta

Básicamente sí Gustavo, aunque luego siempre me gusta toquetear un poco las luces y las sombras para dirigir mejor la mirada.
Un abrazo !!!

Pues seguramente sí pero como me metí al patio de incognito me fui pitando.
Un abrazo Vicent !!!

Con todo lujo de detalle y con un dominio de la luz que quita el sentido.
enhorabuena.

1 me gusta

Espléndida… con un magnífico control de luces y sombras… Lo mejor esos medios tonos que hacen que la foto tome distancia de los extremos siempre bien ajustados. Felicidades

Saludos.

1 me gusta

Nada que añadir: una foto muy cuidada tanto en composición como en iluminación.
SL2.

1 me gusta

Ya te han dicho todo lo bueno de la foto. Yo quería ser la nota discordante, pero no he encontrado nada que no esté en su sitio y con la luz correcta.

1 me gusta

Todo dicho… buen control de luces y composición.
Saludos!

1 me gusta