Relax

canon 5D SR
canon 100 mm macro

1 me gusta

Bien venido

Vamos, vamos con las criticas, para saludos y bienvenidas en el apartado correspondiente
saludos y gracias

Pues bienvenido. Para un tema titulado relax hay que tomarse las cosas con calma :grin:.
Tienes un encuadre que suele funcionar bien con las libélulas, con un par de alas buscando la diagonal. Se ve bien nítida y con el foco en su sitio. La luz, sin embargo, me parece demasiado alta; en las alas produce bonitas irisaciones, pero en el ojo no es tan estética. El fondo tampoco acompaña mucho, especialmente las dos ramitas de los costados. Todo es producto de la luz solar directa.
Un saludo.

Veo lo mismo que el compañero de arriba, algunas partes de la cabeza con puntos blancos quemados y algunos al límite, la composición frontal está bien pero el fondo no acompaña, pero al vivo es lo que hay en los fondos, en una foto de aquí te pillo y aquí te mato esta bien

Amén de los comentado, el ambiente general se ve algo cálido.y falta matización de la luz. Por cierto, el resto de compañeros también espera tus críticas y comentarios a sus trabajos.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta