Relajada en la noche; esperando un nuevo día.
Saludos
Al verla se ve al personaje y luego a izquierda y derecha sin saber cual es la parte importante de la foto. Creo que hay que sacrificar alguna de las dos luces, o bien la sacas mirando al mar y recortas por la derecha, o bien recortas por la izquierda ya que la modelo esta mirando a las luces de la ciudad.
Totalmente de acuerdo, y por las luces, sospecho es más divertido lo que hay a la derecha.
Si querías sacar las dos cosas, creo que un rato antes para que ella tuviera más luz. Eso o como te han comentado elegir
Un saludo!
Estoy de acuerdo, creo que habría quedado mejor con el personaje situado en el ángulo inferior izquierdo.
Para mí que él/élla está mirando a La Meca.
Independientemente de dónde mire, el personaje no puede estar mejor situado en el encuadre.
Mirando el histograma creo que tienes margen suficiente para subirle los blancos sin perder por ello el ambiente semi-nocturno.
Salud
En PS la foto esta con mejor luz, eso es que no le has dado a sRGB, y ademas el histograma admite un poco mas de luz y a pesar de todo una muy buena foto, saludos
La escena me gusta y el momento es ideal, pero es verdad que a mi, personalmente, la zona cálida de la derecha me distrae…
Que la fuerza te acompañe!
La toma tal cual la muestras esta muy chula, yo personalmente creo que un paso atrás, para hacer el personaje algo más pequeño, y un punto de vista algo más bajo, favorecerían la toma
Un saludo