Relajación

Saludos para todos.

2 Me gusta

Descansen en paz. Y eso que la nueva generación apunta maneras. Muy buena, como de costumbre.

1 me gusta

Muy buena, refleja perfectamente el momento que llega, tarde o temprano, en uno de esos días en los que ejercemos de turistas, tarde o temprano el cansancio nos vence, menos a los pequeños, claro, siempre tan activos.

Muy bien vista y mejor captada, compañero.

Un saludo,

1 me gusta

El niño como es natural tiene las pilas a tope y no para, el resto de la familia están agotados. Un buen momento muy oportuno y bien visto

1 me gusta

Eso mismo he pensado cuando la he visto

Buen ojo tienes, nos tienes mal acostumbrados

1 me gusta

Esos locos bajitos sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que por su bien hay que domesticar.
Bueno el momento y la foto.

Salud

1 me gusta

Niño, deja ya de joder con la pañuelo…
Que bien vista a los padres no los sacas de ahi ni con palanca, estan encajados en la piedra, saludos

1 me gusta

La foto me parece estupenda, tanto por los aspectos técnicos como por la oportunidad de la toma. Al margen de este comentario, hay que ver lo cansadas que debían estar esas tres personas para dormir en posturas tan incómodas y apoyadas en lechos no precisamente blandos. Saludos.

1 me gusta

Bueno el momento de relax de los cuatro protagonistas , el niño es el ùnico que lo rompe un poco . un saludo

1 me gusta

Buen momento el captado, todos cansados menos el niño. Saludos

1 me gusta

Hola José
Momento cotidiano muy bien reflejado .
saludos

1 me gusta

¡Divertida! :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Muy bien vista y con un excelente encuadre. Esta foto es como la vida misma.

Saludos

1 me gusta

“Niño… deja ya de joder con la pelota…” (J.M. Serrat)

Buen momento.

1 me gusta

Cojonudo el momento y la foto.
Saludo
Raúl

1 me gusta