Buenas
Esa noche teníamos foto de aurora desde el puente de Hamnøy, no había sitio…
Nadie se dio cuenta de lo que salió justo a sus espaldas, así que como no podía hacer la foto soñada por no tener sitio, me tuve que conformar con esta toma, al inicio del puente en sentido contrario.
A ver que os parece
Gracias por comentar
3 Me gusta
Siempre no se puede elegir y aunque no es la mejor posición de disparo el momento merece capturarlo, además como suelo comentar por aquí no solo hay que subir las mejores o las que nos salen redondas, esta es ese momento donde no tienes tiempo para pensar y el justo para encuadrar, enfocar y disparar por si esa preciosidad de cielo cambia… y al final mira, nosotros podemos disfrutar ahora de el. Un saludo Paco
1 me gusta
Las luces están estupendísimas. ¿Has probado un formato vertical eliminando todo eso de la derecha? A mí me parece que queda bien.
2 Me gusta
De acuedo con lo que dice Carlos, eso del puente la verdad desanima un poco de ir a Lofoten con tanta masificación, quedó estupenda la Aurora boreal, nada exagerada. Un saludo
1 me gusta
Coincido, con un corte eliminando la estructura metálica y en un formato vertical, tendríamos otra escena y creo que ganaría bastante. Un saludo
1 me gusta
Buena idea
Voy a probar
Gracias!!
1 me gusta