Regreso al pasado

Fotografía tomada en Vitré (Bretaña, Francia).

Estuve un ratito esperando a que algún vecino apareciera por la calle de mi derecha para darle un poco de vidilla a la escena y cuando apareció el ciclista me alegró la mañana, nada habría podido rellenar mejor ese hueco, lastima de los coches del fondo que rompen un poco el ambiente de fotografía de época.

1 me gusta

Un procesado acorde con el título, un tironcito de la izquierda la dejaría niquelá.
Saludos.

1 me gusta

La espera dio sus frutos, el ciclista esta en el sitio perfecto, el aspecto de fotografía antigua muy conseguido.

1 me gusta

Como bien dices que lástima los coches, deberían estar prohibidos en estos lugares tan bonitas jajajaja
La foto es preciosa, el de la bici aporta mucho y el tratamiento le va de perlas. Enhorabuena Eloy

Un saludo!

1 me gusta

Me gusto mucho, tanto el encuadre como el procesado a envejecido muy elegante. Un saludo

1 me gusta

Pues si, la edición le da ese punto de antiguo… abrazos…

1 me gusta

Preciosa foto Eloy, objetivo conseguido al 100% de llevarnos con una imagen al pasado, es verdad que lo de los coches del fondo no terminan de encajar, pero como tienen muy poco peso en la foto pasan muy desapercividos.

1 me gusta

Premio a la paciencia, un acierto compositivo.

Saludos !

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros en todo los halagos. Un saludo.

1 me gusta

Nunca he sido mucho de virados…pero me vas a terminar haciendo cambiar de opinión, jajaja.
Un abrazo maestro

1 me gusta

Poco más que decir de lo que ya han comentado los compañeros.
Edición muy buena, muy de tu estilo .Foto bien vista y ejecutada.
Saludos

La verdad que mereció la pena la espera, foto redonda, enhorabuena!
Que la fuerza te acompañe!