Refugio

Tiempos muy difíciles en las grandes ciudades.
La juventud deambula por las calles en época de pandemia con todo el comercio cerrado.

Saludos!

1 me gusta

Buena la composiciòn y la ediciòn , los personajes parecen estar posando para la ocasiòn . Lo de llevar puesta la mascarilla o no , en este caso no se como irà la norma , si son convivientes , si al estar con el mòvil los exime , si el patinete les sirve de pantalla , si … , como estàn continuamente cambiando las normas … Como dirìa el otro " Juentud divino tesoro … " . Un saludo.

Muy buena compo y b/n. Una imagen que refleja muy bien los tiempos que estamos viviendo.
Un saludo.

Genial el momento y la composición, parecen doblemente enmarcados por el hueco de la puerta y el patinete.

Buena foto social.

Saludos.

Hola,

Bien vista compañero, encuadre y oportunidad, el reflejo te recoge en acción.

Abrazos.

Salvador.

Bien captada y buen B&N.

Saludos.

Al abrigo de la compañía en una composición clásica y efectiva.
Es bonita.

La veo muy bien Jonathan, él centrado en el telefonillo (eso me parece) y algo en ella, por la posición de la mano. Ella centrada en lo que sucede alrededor y tu reflejado en el vidrio bien abrigado, con el gorro y la bufanda, en cambio la juventud sentada y aparentemente sin frio, a pesar de estar helado el asiento. Ellos sin mascarillas y tu protegiéndote.

La realidad tal cual la veo, cuando somos jóvenes no tenemos miedo a la enfermedad, ni frio, y ya con los años todo cambia. Lo has reflejado todo muy bien en un buen entorno.

Saludos.

Preciosa fotografía, me encanta le momento… Quizás habría despejado un poco más los negros en busca de más detalle… Abrazos…

Muchas gracias a todos/as.