Reflejos

Hoy estoy de celebración, así que saco los pies del tiesto y me tiro a la piscina.

PD- No, no es mi cumpleaños.

¿Mandeeee?
A esto le llaman un punto de vista diferente, lo que siempre es de agradecer y, además, enseña. Pues eso, ¡bien hecho!

1 me gusta

Lo siento, pero tal cual no me atrapa. La principal incomodidad, para mí, es la parte de arriba, donde le pegaría un tajo sin misericordia para llevarme por delante justo la acera y el bordillo. Después, eliminaría los restos del edificio que se cuela por al esq. sup. izq. y del árbol de la de la derecha. Tal vez con ello se perdería contexto o alguna referencia para orientarnos, pero se vería más limpia. No sé si me he explicado bien, hay días que me espeso un poco. Voy a por un café.
Saludos,
Pere

2 Me gusta

Iba a decir prácticamente lo mismo, pero no tan bien…
Saludos.

1 me gusta

Todo ayuda al desconcierto, bien planteada … de tanto en tanto hay que salir de lo acostumbrado

Igual la semana que viene me gusta más o digo todo lo contrario, yo de jugar lo haría con el contraste y una edición diferente y acorde a la toma

Saludos

1 me gusta

Joder que dolor de cabeza, originalidad a tope y salirse de los canones tambien tiene su gracia, saludos

1 me gusta

Jaja, el mundo boca abajo…

Me gusta la visión.

Le daría un poco más de contraste con unos negros más profundos.

Me desasosiega un poco que el borde del edificio no sea paralelo al del estanque.
Mala uva o dejadez tuvo el arquitecto de no molestarse en alinear el borde del estanque con el edificio.

Casi me gustaría más ver algo más de la acera para saber lo que vemos o eliminarla completamente.

Quitaría el edificio qu easoma por la escuina supizda.

1 me gusta

¿Y hay agua en la piscina? :wink: :upside_down_face:
Atrevida, desconcertante y original. Los árboles que se ven me despistan de lo importante. También jugaría más con los contrastes del edificio…
Saludos

1 me gusta

hola Carlos
Me gusta el reflejo y la provocación compositiva
saludos

1 me gusta