La foto a mi juicio está en esa chica que se gira extrañada a ver a qué apunta el loco de la cámara y en la figura y pose del propio artista.
Me gustan el encuadre y el B/N, si bien bajaría la luz a las piernas desnudas del señor que aparece por encima del fotógrafo (llaman mucho la atención a mi juicio).
Los reflejos, si se sabe mirar como es el caso, pueden dar mucho juego.
Muy buena callejera, sí señor.
Por cierto y sin ánimo de faltar, hay que ver qué poca cosa es el retratista, no me extraña que se cubra con ese sombrero de playa para hurtar su triste figura a los transeuntes. No hay más que ver que la chica ha salido movida en la foto porque echó a correr al ver a semejante engendro.
Un abrazo.
Pdta.: Aviso a navegantes: lo anterior esta dicho al señor marqués, don Julio, en clave de humor y con todo el cariño y respeto del mundo (aunque algo de verdad hay en ello).
Coincido con lo dicho anteriormente, bajar la luz en el fondo.
buen momento y buen B/N
Hola Julio
Me gusta ya sabes que el tema reflejos me encanta el contrapunto de lo enfocado y el dinamismo de la transeúnte me gusta .
pd .Dicho esto , ya en broma , que porquería de bolsa de fotografía lleva el artista , con mi mochila te quería ver jajajaj
pd 2.yo iba subir una foto reflejos social ya no me atrevo o si .
saludos
Sinceramente no comprendo como moderación consiente esto.
Admirado me has.
Buen momento y b/n, me gusta también el movimiento de la señora.
Un saludo.
Despues de lo dicho y que lo comparto ya no te digo nada, bueno si, trata de oscurecer ese rectangulo de lo que parece una mesa, creo que tiene un protagonismo que no se merece, el ruido no le hace mal, saludos
Ni caso, está bien como está, para mi la foto está en la combinación de la quietud del fotógrafo y el movimiento de la chica dentro del marco
Saludos
buen BW
Saludos
Bien reflejado el momento , el estatimo tuyo contrasta muy bien con el dinamismo de los personajes , sobre todo de los del primer plano , bien encuadrado el perfecto B&N. Un saludo