Reflejos

2 Me gusta

Está bien hecha, pero algún elemento más le habría dado un poco más de interés. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la poca diferencia entre el agua y el cielo hasta el punto que parece que los arboles están flotando. Desde ese punto de vista hecho de menos un poco de espacio por abajo para igualar la cantidad de cielo por encima de las ramas del árbol.

1 me gusta

Hola,

A mi me falta un pelin por abajo y por la derecha para que respire ese reflejo y canal. Por lo demás de aquellas situaciones que contemplar ese paisaje con un café caliente te relaja y reconforta.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Amén.

Saludos.

1 me gusta

Pues @Albert y @jofial a ver si con ese pelín de por abajo y por la derecha acertamos un poco pues se recorto la original, por unas ramas y ahora lo clone. Igualmente @JorgeG a ver si acertamos. @Vicent a ti no puedo complacerte, pues algún elemento más, no había, patos que es lo que se me ocurre ya no están con los fríos, vamos por aquí ni hasta gente se encuentra por la calle en invierno.
Abrazos.

3 Me gusta

Me agrada el fondo difuminado. Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la versión sin recorte y como a varios compañeros lo que más me gusta es esa sensación de que agua y cielo se confunden y los árboles están flotando en la nada. Muy relajante.

1 me gusta

Lo que más me gusta es la naturalidad de la foto… Abrazos…

1 me gusta