No se, quizás estoy algo espeso hoy, no me hago con la foto, no se que comentarte
un saludo
Cuesta entender y sacar algo destacable de esta foto. Quizás una nocturna o a otra hora el resultado seria diferente. El encuadre tampoco dice mucho
Saludos
Gracias @obelixtiti y @Vialicab-Laika. La imagen trata precisamente del “lío” de reflejos, mezclados con una vista del interior (es un gimnasio) de doble fachada, de forma que es difícil saber que es interior, qué exterior a uno y otro lado, y qué son reflejos. El marco corresponde a una de las ventanas.
Buen lío de reflejos. Si fuese mía, probaría dos cosas, intentar modificar/eliminar el componente verdoso del color ( me da la sensación de que está en todas las partes del reflejo) y hacer simétrico el marco natural (del mismo tamaño por todos los lados).
Saludos
El color es realmente verdoso, incluso tienen ese tinte los cristales del edificio; de ahí su predominio.
Pues lo intenté y desistí por mantener el formato estrictamente cuadrado, pero no deja de ser una buena idea.
Menudo galimatías has montado! parece que se ha puesto uno las gafas de otro! a mi me parece una idea muy original…
Que la fuerza te acompañe!
A mi no me disgusta tampoco, algun intento parecido tengo¡ Un saludo.
Ya nos lo has aclarado, saludos
Menudo caos de reflejos en una sola ventana.
Saludos
Gracias también a @kaktus @ObiGwanKenobi @Fenixin @markelete @juances
Me apunto a la simetría de la ventana. Lo demás me parece un caos absolutamente bien organizado.