Reflejos urbanos

Paso a nivel inundado después de fuertes temporales en la bonita comarca del Maresme (Barcelona)

Saludos.

4 Me gusta

Hola Jonnhy,

llevo un ratito mirando la foto y se me hace difícil reconocer donde hay agua y donde no…
Es posible que todo ese túnel esté inundado hasta la mitad…?

Mira, sabes qué…? no he dicho nada. Acabo de ver que en la introducción ya lo has explicado… Pa burro yo…

Ejém… ejém… Estooooo… se trata de una foto fantástica, sin duda alguna. Ha valido la pena esperar que pasase alguien. Significa que sabías que pasaría, osea bien planificada y todo.

Me ha gustado Jonnhy, aunque me haya costado media hora entender como funciona… Que vergüenza…

Saludos… :relieved:

1 me gusta

No pasa nada, hombre…
El paso a nivel estaba inundado hasta la mitad después de fuertes lluvias y suele inundarse. Lo descubrí por casualidad, a pesar de que lo conocía, no sabia que se inundaba de esa manera y al no poder pasar con el coche esperé a ver si ocurríais algo y de ahí, la foto. Una vez visto, volví mas veces y mas fotos…

Por cierto, enhorabuena por tu chapita roja, muy merecida, compañero.

Un saludo!

Gracias por explicar !!! Ya me imaginaba yo algo así, sea como sea, muy creativa la foto.

Y la chapita esa… gracias, pero es una larga historia. En algún momento te lo contaré.

Saludos yá !!

1 me gusta

Imagino que al ciclista lo tienes en nómina porque ya te lo he visto en varias imágenes. Y aquí, como en otras, cobra un papel importante a nivel compositivo y también dimensionando la escena.
Para mí una estupenda foto con un blanco y negro que le va como anillo al dedo.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena. Un B&N muy potente. Muy contrastado que creo que le queda de cine. Un saludo.

1 me gusta

Una gran imagen, en todos los sentidos. Quizá un poco más de información en las sombras más profundas aún la mejoraría.

1 me gusta

Qué bien sabes ver las escenas! Estupenda la foto, gran trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una foto estéticamente impecable,. Un B&N con mucha potencia. No es mi estilo empastar los negros hasta ese extremo. Pero la imagen resulta con un gran impacto visual.

Saludos

1 me gusta

B&N potente, oscuro, contrastado, como a mi me gustan. Un buen ejercicio, esperando el momento de que pase alguien para hacerla aún más atractiva.

1 me gusta

No dejan de sorprenderme, gratamente por supuesto, tus magníficas composiciones… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Una buena composicion, con un buen reflejo.
El blanco y negro queda genial.
Saludos

1 me gusta

La foto enamora a primera vista … y ahí lo dejo :slightly_smiling_face:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Espectacular. Me encanta. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, en realidad hay bastante más detalle, el necesario. El problema reside cuándo subes el archivo a web y pasas a srgb, se pierde información por el camino y más aun en fotos de alto contraste.

Gracias a todos por pasar :blush:

Pues perfecta en todo,momento,composicion y edicion,enhorabuena