Reflejos. San Sebastián. 2021

Nikon D7200
85 mm
f/2 1/640s ISO 100

Llevaba mucho tiempo sin hacer nada en blanco y negro, se me ocurrió pasarla por el silver efex y me gustó como quedaba.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien…da para mirar el recorrido de la imagen sin tener puntos que te guian.
Me ha gustado mucho

1 me gusta

Tiene su puntito… con el f2 no sabes donde fijarte, pero queda bien en byn… ¿de verdad véis el byn solo con un “probé y queda bien” y no antes de tomar la foto?.. Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @cigronet y @anon58841987 por pasaros y comentar.

Me gustaría mucho poder decir que previsualizo la foto, pero me faltan muchísimas horas de vuelo para eso, me temo. Llevo un par de años con una cámara en las manos (confinamiento mediante) y encima el tiempo que tengo para dedicarle no es demasiado (un peque en casa…). La mayoría de las imágenes que traigo las hago a salto de mata, sin planificación previa, generalmente en el transcurso de un paseo con la familia. En fin, soy débil jejeje.

Me gusta.

Sobre lo de la previsualización es como todo. Sirve, es útil y ayuda muchísimo a la toma y “sus consecuencias”, pero sin sentirse pendiente y dependiente…

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial por pasarte y comentar.

Sí, supongo que será como muchas cosas, una gran ayuda cuando la tienes integrada y la pones al servicio de la imagen, y un límite cuando te fuerzas y renuncias a otras cosas por seguirla.

Forma una buena pareja con la anterior que subiste en color, tienes tema para una buena serie.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muchas gracias, @Eloy. El sitio tiene muchas posibilidades y está cerca de casa, ya sólo queda sacar un poco tiempo para volver con la cámara.

1 me gusta

Esas fotos a salto de mata, a veces son las mejores y lo digo por experiencia propia.

En cuanto a la foto, la veo muy creativa y creo que tienes un muy buen ojo para verlas, solo es cuestión de tiempo para que todo fluya y saldrán grandes fotos y esta me lo parece.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @macjonnhy. ¡Así se va uno animado al fin de semana!