Un Polarizador te lo hubiera solucionado
Personalmente, me sobra la parte derecha. Para centrarme en la profundidad de la escena y los reflejos más evidentes de esa zona. Cortaría justo por la vertical de la pared verde del fondo y su sombra, sé que me cargo un trozo de lámpara del techo, Pero si lo hacía Sorolla, por qué no lo puedo hacer yo
Tal como la veo ahora reboto de un lado a otro, de arriba a abajo, sin un camino que seguir y al final me aburro.
Caminando entre estrellas, ese pasadizo es de lo más singular.
Simetría, encuadre y luces bajo control.
Si le metes un degradado alrededor no veas como cambia.
Salud
Fotografia bien buscada
Los compañeros te han dado varias sugerencias que yo también comparto tanto con el polarizador como con el degradado.
En mi opinión esa toma necesita un buen trabajo en edición, bajando brillos y luces, pienso que mejoraría considerablemente; inténtalo vale la pena y la foto se merece que le dediques algo mas de tiempo
Me gusta tu foto
Saludos
Muy de acuerdo con esa parte y como yo soy de los que edita lo justo pues para mi gusto no le tocaba nada ya que lo que quiere transmitir la imagen lo consigue con esa edición simple, pero eso va en gustos. Me gusta la foto, un saludo Francisco.
Por lo que veo has buscado las simetrías de líneas y lo has conseguido muy bien, el equilibrio de luces es bueno así como la composición.
Saludos
Coincido, saludos
hola Francisco
Muy buena bien vista y realizada .
saludos
Lo difícil era manejar esas luces y lo has hecho perfectamente. Ahí se han tenido que gastar una pasta en pulimento ¿no?
La foto esta muy bien, las luces excelentemente controladas.
Y da para dar suelta a la imaginacion a la hora de editar.
Saludos
A
Esa sería otra foto distinta a la que yo buscaba, no digo mejor ni peor, pero si distinta. Gracias por pasar y opinar
Gracias @Joniafotografia @Yorga @Vialicab-Laika @EhbFotografia @J.Rguez @markelete @Antoniopalmeras @ayzoavin @Quietman tomo nota de todos los cometarios,.
Muy bien conseguida, y bien controlada.
Abrazos