Reflejos en Salamanca II (nofdls)

Pues ahí va la tan ansiada con mas puente y menos casas

Un saludo

4 Me gusta

Y más, y más, y más… y si no da la focal panorámica al canto.
En cualquier caso muy buena.

Salud

Hola Manuel
Muy buena y bonita que lujo pillar un amanecer de estos en un sitio tan fotogénico .

me apunto a ver la pano y si no la hiciste ya sabes una escusa pa volver…

saludos

Ahora entro yo y digo, ¿no tienes una con menos puente donde se vean mas casas por la parte izquierda @Manu_el ? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Esta me gusta más, pero las dos son una preciosidad, nada que objetar señoría. Un saludo

+1 por una panorámica.
La luz preciosa

Pues a mi me gusta más la otra, con la Iglesia más centrada

Pues la lleváis clara, de ese día no tengo con mas por ese lado, pero os pondré cuando este de vuelta una pano con las ultimas dos que subí jeje
Un saludo y gracias a todos por pasar

Las fotos con dos motivos sobresalientes no suelen funcionar, o al menos es muy complicado que lo hagan. De todas formas me gustan las dos y esta no se me cae por ningún lado.

1 me gusta

Esta me gusta mas que la anterior y resulta que era un atardecer, la veo mas equilibrada, centrándose en los dos puntos de interés. Saludos

1 me gusta

El encuadre me gusta mas esta que la otra, sin embargo los reflejos me gustan mas en la otra. Dicho esto, una foto guapísima con unos tonos muy bonitos.

Saludos

1 me gusta

A mi también me gusta más ésta, aunque por poco, no te creas… espectacular el cielo y el reflejo, no se puede pedir más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta