No es un tema original, pero es algo que hago muy poco. Ya veremos…
Yo creo que un poco más de detalle en la señora observante…
Abrazos…
Éstas composiciones que son muy llamativas por la cantidad de detalles que tienen a veces me hacen perderme buscando un punto donde fijar la mirada, por eso creo yo que son llamativas.
Quizás como sugerencia te diría el formato. Un encuadre horizontal donde la persona que mira tuviera más protagonismo le daría la estabilidad que yo buscaría.
Saludos
Salvador
No es original, pero depende del entorno y lo que busques… a mi este tipo de imágenes me gustan mucho, siempre son un reto y si salen bien, son muy sugerentes y atractivas.
En este caso, te ha quedado justita por la derecha y el picado te ha abierto las verticales, aunque eso es un tema menor. Si sigues buscando este tipo de fotos, veras que son muy agradecidas.
Saludos!
A mi se me hace liosa de leer, me pierdo entre tanta figura, cara, reflejo… Pero insistiría que seguro sale algo mejor.
Saludos
Motivo y encuadre me gustan.
Quizá algo más de detalle en las sombras (señora).
Saludos.
Solo le levantaba la luz a la señora, bien vista saludos
Les aprecio mucho sus comentarios. El que más resalta es el exceso de sombra en el sujeto a la derecha y me ha sorprendido porque pensé que le había dado demaciado. Gracias de nuevo, seguimos. Saludos.
El motivo del observador observado, es muy tentador. Se me ocurre un angulo de toma algo mas bajo, ahora parece casi un picado y cerrar algo mas el diafragma. En edición esas sombras las habría tratado con cariño.
SAludos.