Reflejos en bn

2 Me gusta

Que chula :clap:.

1 me gusta

Esta chula y es original!

1 me gusta

Hola

Fina y elegante, es como una danza de juncos o lo que sea.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por el comentario, un saludo

Está muy bien, minimalista y bien presentada… quizá y por decir algo, se antoja un poco cerrado el encuadre, pero ya digo, por intentar aportar…
Que la fuerza te acompañe!

Que ganaria con más espacio en blanco?,le quitaria fuerza al reflejo gracias

Buenaaaas, vale, a ver lo primero es, si clicas en Responder a un comentario mío, me aparece un mensajito y me avisa que me has contestado, resulta más fácil así llevar una conversación, si no, a veces puede ser que no vuelvas a pasar por el hilo y no veas alguna pregunta o cuestión que pueda interesarte…
En cuanto a lo que gana, pues, para mi gana en limpieza, elegancia, sensación de espacio y el reflejo queda intacto, te lo muestro para que te hagas una idea

Sera tu opinión pero la foto la hice yo y no hay espacio para abrir más el angulo,;si se preguntara al autor las condiciones de la toma y la situación pues se pueden ahorrar comentarios no precisos,gracias

Es que no habia espacio posible

Claro que es mi opinión, es mi comentario y es todo lo preciso que quiero que sea, sobre una fotografía que se sube a un foro de crítica… comentario que, como digo, pretende aportar, dar ideas a ésta y otras fotos y situaciones en que se pueda encontrar similares a ésta, sin ninguna otra intención…

Sera preciso para ti no? el problema de opinar sobre una foto que no es tuya es que no se sabe las condiciones de la toma y claro…

A ver, vuelvo a responder, es mi comentario y mi opinión sobre una foto que subes a un foro de crítica.
Opino sobre la foto que veo y el texto que la acompaña, si lo hubiera. Veo la foto y expreso lo que me parece, y si lo veo apropiado y me parece bien alguna alternativa o mejora que se pueda explorar que en mi opinión pudiera funcionar, también lo digo…
Mi comentario o crítica a la foto, puede gustar o no, eso yo no lo puedo elegir, pero sí que siempre intenta ser constructivo, las respuestas a la defensiva y fuera de tono, que intentan buscar más allá de la discusión fotográfica es algo que desde luego no vas a encontrar conmigo, pero que tampoco voy a tolerar de ninguna manera.
Doy por zanjado el tema, éste y el de la garza, por encontrarse medio enlazados en la misma problemática.

A mi me gusta más con más espacio por las razones que te han dado. Dicho esto, es cierto que no sabemos las condiciones de la toma, pero la ayuda en el comentario es… sihuniera más espacio la habrías compuesto de esa manera o no?

Saludos.
Albert.

Puedes opinar lo que te de la gana y como te de la gana ,pero eso de yo, yo y yo haria esto o esto y que lo digas como si fuera a misa lo que dices ,pues no; llevo demasiados años en esto y se de lo que va mucha gente. Zanjado queda,espero didfrutar de tu saber.buenas noches

La hice vertical porque en horizontal esta la orilla y cerre el encuadre para ppotenciar la simetria con el reflejo y creo que lo he conseguido. Gracias

Es que nadie ha dicho de hacerla en horizontal, sino tan solo dar más aire por los lados,

Salu2.
Albert.

Que no hay sitio material porque está la orilla con mucha vegetación y en la otra orilla una pared

Pues si no se puede, la verdad es que no se puede hacer mejor, o al menos, no se me ocurre.

Salu2.
Albert.

1 me gusta