Espero que los especialistas de este tipo de fotos sepan disculpar mi atrevimiento, sobre todo viendo las maravillas que caen por aquí.
Es mi primera aproximación a una foto Macro:
Saludos.
Espero que los especialistas de este tipo de fotos sepan disculpar mi atrevimiento, sobre todo viendo las maravillas que caen por aquí.
Es mi primera aproximación a una foto Macro:
Saludos.
Aquí no hay que disculpar nada, estamos todos para ponernos verdes los unos a los otros con la mejor de las intenciones, que es intentar mejorar… está avioneta ha quedado la mar de bien, con un contraste de color la mar de molón…
Que la Fuerza te acompañe!
Ese reflejo es un espectáculo.
Pa mí la quisiera para poder pedir disculpas.![]()
Un saludo.
El reflejo es gracias al marco de aluminio del local donde trabajo ![]()
Gracias por vuestros comentarios, Jaime y Jorge.
Te has servido del reflejo para componer y ha sido todo un acierto.
Bien de luz y color y con el foco en su sitio (quizá un poco justa de nitidez y/o profundidad de campo).
Saludos.
Para mí el encudre y reflejo es ýa la foto.
Quizás un poco más de nitidez hubiese ganado bastante
saludos
Bien aprovechada la oportunidad. Me gusta el tratamiento de la imagen.
Saludos.
Pues te ha quedado muy guapa. Me gusta el encuadre, el contraste del bichejo con ese tono verde y el reflejo que es un plus.
Saludos