Reflectividad

Bueno… como lo digo sin que duela: Un experimento de la reflectividad, un experimento de la subjetividad, un experimento de n+2 y así conseguir mantener el rango dinámico.

Ventoleras… ventoleras…

Saludos.

2 Me gusta

Pues mire usté, que si de por sí me encanta todo lo que se aparta de lo convencional, cuando el experimento funciona… eso es le café au lait.

Me ha gustado sin ningún dolor, bonita colección.

Saludos

Magnifica serie la que nos muestras.

Gracias @Jasu. @Pedro, @juanlu, por pasaros y comentar.

Saludos.

Ves… yo estas foto no las veo… Me parecen estupendas, no pongo favorita, porque todas se lo merecen… Abrazos…

Solo es cuestión de entrenar el ojo, es como los deportes, cada especialidad requiere unos ejercicios concretos. Yo como soy malo en todo, no me queda otra que ir “jugando” con todo a ver que pillo.

Saludos.

1 me gusta

Con unos pedazos de plantas se hace una serie estupenda, el que sabe, claro. Saludos.

Gracias por tus comentarios.

SAludos.

Buena idea para esta serie. Me gustan especialmente aquellas fotos en las que el fondo no distrae, como es el caso de la primera y la segunda.
SL2.

Curioso lo de ver las fotos en diferenes dispositivos. He vuelto a verlas en una pantalla que tiene menos contraste y algunas incluso me parecen mejores que la primera vez que vi la serie, como la tercera y la cuarta. Otras, claro, pierden a mi gusto (la última por ejemplo). Como siempre, se agradece una visión “diferente”.
Me estoy fijando… ¿están hechas con el 18-55 de fuji? Porque a mí ese objetivo en su extremo focal me parece que pierde bastante calidad, pero en estas fotos no es el caso. También puede ser cosa de unidades particulares…

Si son Fujinon. Son dos muestras de dos dias distintos. Dia 18 (3 tomas) están tomadas a f:8 que con la focal de 55 mm, que es el diafragma que me da mejor resultado. Las del dia 17 (2 tomas) misma focal y diafragma, excepto la cuarta que esta tomada a f:4. La hora es la misma (aproximadamente) en todas.

Es una óptica dulce al igual que el 55~200, tienes que trabajar un poco en edición para dar algo mas de fuerza a las tomas.

Gracias por pasarte y comentar.