Redes en el Delta del Ebro

Qué ganas de volver por estos lares…
Un saludo

8 Me gusta

Qué buena! Me gusta muchísimo. No le tocaría nada.
Un saludo.

Me gusta mucho el encuadre, un acierto no sacar en la toma orilla alguna y tener un horizonte apenas definido, completa muy bien la composición esa arte de pesca un saludo @Pepi.

¡Gran composición! La luz del cielo, acentuada por las nubes que dirigen la mirada hacia allá, compite con la red, pero al final terminas mirándola y apreciando sus detalles. Saludos.

Estupenda toma, me gusta todo de ella, creo que quedaría muy bien en B&N.
Un saludo.

La fusión del cielo y el agua la hacen muy chula. MInimalista y hemosa foto.
Un saludo.

Muy bonita !! Aunque no soy de B/N la provaste ?

Qué bonita Pepi! Luz y compo fantásticas y con esa magia de fundir el agua y el cielo, que le da una aire especial.

Un besico

Hola,

En blanco y negro funcionaría igual, pero creo que esas bolitas de color rojo son un aliciente a la fotografía, que en b&n quedarían muy apagadas por mucho tratamiento que hiciéramos sobre el rojo.
La compo me parece muy buena. Yo probaría un viñeteo, creo que resaltaría más la red.
Que ganas tengo de poder ir allí, con buena compañía claro :wink:

Salu2.
Albert .

Muy guapa la foto y el sitio :wink: Por tratar de aportar algo, al borrar el horizonte da la sensación de unas composición con el horizonte muy centrado y creo que si restaras algo de horizonte resaltaría mucho más aun esa diagonal de las redes. Yo sol más de oscurecer algo las tomas así que le metería un pequeño viñeteo direccional, yo lo hago con el Color Efex de Nik Software con el Darken / Lighten

Un saludo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ni tocarla. Es de las que a mi me gusta. Con tu permiso va para el ordenador como fondo de pantalla.

Felicidades.

A mi estas tomas me suelen pedir un ByN y con un horizonte menos visible, pero está muy guapa !!!