Redes. 2020

Una pequeña serie del pueblo de Redes, en la provincia de La Coruña.

Buen reportaje y ampliamente documentado en su parte gráfica.
Saludos

1 me gusta

Excelente serie la que nos muestras.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @tascon y @juanlu por pasaros y comentar. El pueblo es algo más grande, claro, y la serie podría haber sido mucho mejor. He intentado jugar un poco con el nombre de “Redes” y hacer referencia a otras posibles redes: la de los pescadores entre tanto barco, la red social (y no me refiero a las virtuales) que se crea en el bar, o en torno a una afición como es el surf, la red de comunicación a través de correos, o, para terminar, la propia red eléctrica.

1 me gusta

Muy bueno el juego entre el nombre del pueblo y las “redes” y muy buena serie.
Abrí google map y hice un recorrido por el pueblo y me parece que tiene varias posibilidades para otra serie.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @riccardo22 por pasarte y comentar. Sí, me parecía que el juego con “redes” justificaba las fotos tan diferentes, me alegra que no resulte algo forzado. El pueblo da para varias series, aunque no es muy grande sí tiene mucho encanto, y con una luz de atardecer tiene que ser una preciosidad.

Un precioso reportaje… me ha sabido a poco… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987. Yo también prefiero series más largas, las últimas que he compartido lo eran, pero tengo todavía alguna cortita pendiente de subir por aquí.

Magnífica. Tratamiento e idea cogidas de la mano. Me quedo con la 2 y la 7

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte, @jofial, me alegra que te guste.