Focal: 20mm
Saludos.
Muy bonito ese contraluz , llegan a ser mas alargadas esas sombras del sujeto y ya sería
la leche.
Saludos
Gracias Mauro, un saludo.
hola
Bonito paisaje creo que mucho peso visual en el lado izquierdo .
saludos
Yo ka veo muy bien
Como sugerencia me falta mas presencia de la persona un poco más cerca tendría más presencia y reforzaría el contenido
Me gusta mucho
Saludos
Gracias Vicente, el motivo de en este caso alejarme más de la persona es darle más inmensidad al paisaje que quiero que sea el protagonista. Un saludo
comprendo tu intención captando más paisaje en la imagen pero creo que, a pesar de la innegable belleza de la foto, un corte a la izquierda, más o menos por donde se junta el mar con la tierra, te habría quitado el exceso de peso que tiene la imagen a mi izquierda y que roba todo el protagonismo al sujeto y su sombra, que en mi modesta opinion, deberian de ser los protagonistas absolutos de esta imagen. A veces menos es más, no, la frase no es mía la he leído por ahí no se donde pero creo que en este caso es apropiada.
En general es una bonita imagen
un saludo
Agradezco el comentario y la sugerencia,de todos los puntos de vista y opiniones constructivas se puede aprender algo. Un saludo
De recortar algo, yo lo haría por los bajos para coger la diagonal del agua, algo de peso le quita, aunque ese peñasco en el agua también la equilibra.
No te olvides de que cuando se dan tantos comentarios es porque la foto tiene algo que comentar, no sucede cuando no se sabe que comentar de una foto.
Salud
Cierto, es algo que no olvido y que aprecio. Agradecido también por el tuyo como no podía ser menos. Un saludo
La he mirado y remirado unas cuantas veces y no le recortaria nada ni tocaba nada, me parece muy buena, saludos
Gracias Ernesto, me alegra que te guste. Sin duda es interesante ver cuantas maneras diferentes hay de interpretar una misma imagen, al igual que pasa por ejemplo con otras de mis pasiones como es el cine. Un saludo