Recuerdo de Madagascar

Macro con focus stacking, recuerdo de mi último viaje a Madagascar. De casualidad se posó una mosca al lado de la ranita que estaba fotografiando, ayuda a ver el tamaño relativo, la mosca era una normal, como las de aquí. Está hecha con 6 fotos, si no es por el guía, ni la ves.
Está tomada a pulso, sin trípode, usando el focus stacking que viene en las Olympus.

3 Me gusta

precioso complementopara tu foto el se ase uniera la a mosca a la sesion. No hago este tipo de fotods y no entiendo mucho pero creo que macrofotografiar dos bichitos a la vez tiene un valor añadido.
Felicidades.

1 me gusta

¡Menudo trabajazo de foto!

Le quitaría la antenita que le sale por detrás a la ranita.

¡Qué suerte lo de la mosca!

Me gusta

Pues sí que era pequeña la ranita.
Me gusta mucho la foto.

Saludos

A destacar el momento capturado con muy buena nitidez en ambos protagonistas.
saludos

Pues sí que es canija la rana.
Buen trabajo, con todo ese foco.
Saludos.

Esto si que es macro y lo demás son tonterías. Buen foco y colores. la compo algo centrada, pero como parece que está realizada a salto de mata, pues ni tan mal.
Saludos,

Gotzon.

Gracias, la verdad es que cuando vas a un sitio como ese andando por un senderito de la selva, no puedes ir cargado con tripodes ni leches, el guia te enseña algo y tienes poco tiempo para hacer la foto sobre la marcha. En esta, hice dos o tres tomas acercando progresivamente la camara sin mover el cuerpo, solo estirando los brazos y viendo la composicion por la pantalla. En una de esas tomas, tuve suerte y aparecieron tres moscas, la unica rafaga con el sistema de focus stacking que salio bien fué esa con una sola mosca que se quedó quieta un par de segundos, no paraban de moverse…

Aqui os dejo otra que al ser una sola foto no tiene el enfoque de la anterior.