Recuerdas?

Buenos tardes foro,

Quien fuera a pescar con su padre seguro que lo recordará con cariño.Supongo que será el caso de este chaval ,cuando eche la vista atrás y recuerde a su padre y al tiempo que paso con él .

Espero muy agradecido vuestras criticas para seguir aprendiendo.
Saludos!!

3 Me gusta

Preciosa y bien ejecutada; molestan algo los halos, sobre todo en la roca de la izquierda.

Totalmente ,esos halos se me pasaron por alto,culpa del procesado algo agresivo y de mi falta de vista .

Muchas gracias por tu comentario y me alegra que el conjunto te guste.

Saludos!!

No sé si el sol estaba ahí o si lo has puesto tú. Si estaba; enhorabuena por pillar el momento exacto. Si no lo estaba; enhorabuena por haberlo puesto donde debía estar. No insisto en lo de los halos.

La crítica del foro es para intentar mejorar; de ahí los comentarios, porque a todos se nos pasan muchas cosas por alto. Que conste que tu foto es una maravilla incluso con halos.

1 me gusta

Estoy con ayzoavin, el sol parece postizo, aunque la colocacion es un acierto, lo de los halos ya te lo han comentado, ¿pude ser Benidorm? lodigo porque la isla parece la “isla de los periodistas”, bueno el B/N, y ojala que el chaval tenga buenos recuerdos de los dias de pesca con su padre, saludos

Pues ojalá hubiera estado el sol,no hubiera tenido que inventarmelo y se vería más natural…
Me alegra que te guste ,humildemente ,hay veces que uno con sus tomas puerde la objetividad ,sobre todo cuando pones cosas postizas como es el caso del sol.

Mil gracias

1 me gusta

Pues es Finestrat …pegadito a Benidorm .Hay un paseo a la derecha de la cala que te asoma al mar en su final.

El sol es postizo,efectivamente pero es que me lo pedia a gritos cuando me puse a revelar :joy::joy:.

Muchas gracias ,me alegra que te guste .

Saludos!!

Pues la foto está estupenda, muy bien compuesta y ejecutado.

Sobre halos nada digo que además la veo en el.movil.

Sobre el.sol.te iba a decir que le veía unos efectos raros que no me acababan de entrar del todo, pero ahora leo que es añadido.

Desde luego su posición es ideal.

Creo que se podría intentar mejorar ese efecto sol.

Era una cosa que hacía muy bien el luminar.

En mi opinión, la foto es lo suficientemente buena sin que necesite el añadido del sol.
Es curioso, pero entre la caña de pescar y una línea que se aprecia en el horizonte, que no entiendo, parece que el padre está en el “punto de mira”.
SL2.

Me alegra que te guste…la verdad que el tema del sol no es que me guste andar inventandolo pero es que me lo pedia a gritos :joy::joy:.

Muchas gracias!!

:joy::joy: si que es verdad lo del punto de mira.

Muchas gracias por dejarme tu opinion.El sol postizo,dudé si ponerlo o no pero es que …le iba tan bien.El tema es la ejecución del mismo que me parece que uno puede ser sin darse cuenta exagerado o artificial colocandolo …a mi me parece muy dificil tener criterio en ese tipo de postizos,me da mucho miedo y casi siempre lo evito.

Gracias!!

El problema en el invento del sol es que el reflejo en el agua no está conseguido y tiene como borde demasiado brusco.

Además con un sol tan bajo la luz del atardecer lo inundaría todo reflejándose en las nubes.
Por eso se ve raro.

1 me gusta

Si…toca seguir aprendiendo,pero aparte de la tecnica,como digo hay que entrenar el criterio para no ser exagerado o quedarse u o corto…almenos a mi,me resulta muy complicado.