Recorriendo

A lo largo de rio, vas recorriendo todas las cascadas en las, que ves que no cores peligro, bajas y la fotografias, pero esta me trae el recuerdo, que un resbalon, me di un buen remojon, el tripode ñlellevada en la mano, lo solté y las aguas se lo llevaron.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Lo más importante es que a ti no te haya pasado nada.

En cuanto a la foto, me parece un encuadre y una profundidad estupendos.
El efecto seda en su punto.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Siento el percance que sufriste al tomar esta foto, pero visto el resultado creo que mereció la pena. Saludos.

1 me gusta

Muy guapa, buena luz, buen encuadre y esas sedas se salen. Vaya faena la pérdida del trípode. Un saludo!

1 me gusta

Compañero siento el percance pero la imagen resultante es para ponerla en un cuadro es todo un espectaculo precioso en cuanto a composición, luz, verdes, el punto de vista magnífico " es el suyo ", las sedas en su punto, y como diriges la mirada hacia la cascada donde proviene el agua. Es magnífica. Enhorabuena. Por cierto cuales son los datos de disparo. Saludos

1 me gusta

La foto es muy buena. El punto de luz al fondo, en su medida y las sedas también.
Siento el percance de todos modos.

1 me gusta

Una pasada de fotografía, hay que tener cuidado pues esas piedras tienen pinta de ser muy resbaladizas

Slds!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros en todas las bondades que tiene la toma, yo la única pega que le pongo es el corte del helecho de la derecha
Un saludo

1 me gusta

Por lo menos se llevo el tripode y no la cámara , ese si es buen disgusto, cuando ando trasteando por la orilla del mar voy también siempre con ese mismo temor . Preciosa la composición que nos sumerge en el rio, me imagino que llevabas vadeador. Un saludo Pedro.

1 me gusta